Roncero Diseño

Proyectos equilibrados e innovadores, adaptados a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

SERVICIOS


Roncero Diseño > Servicios
ASESORAMIENTO
PROYECTO PERSONALIZADO
EQUIPAMIENTO INTEGRAL
DECORACIÓN E INTERIORISMO
MONTAJE PROFESIONAL
SERVICIO POSTVENTA

ASESORAMIENTO


Todos nuestros Proyectos de equipamiento integral incluyen un asesoramiento completo.​

Analizando atentamente las necesidades planteadas y los objetivos que se pretenden alcanzar, presentamos las soluciones más adecuadas a cada Centro, cumpliendo con toda la normativa legal vigente aplicable.​

La distribución de espacios, la definición de los usos de cada área del Centro, así como la presentación de diversas alternativas con diferentes niveles de equipamiento, forman parte del servicio de asesoramiento que prestamos a nuestros clientes.​

PROYECTO PERSONALIZADO


Tras la visita a Obra y un estudio de los planos facilitados, preparamos un completo y equilibrado Proyecto de Equipamiento, que incluye la Memoria Económica, los Planos de distribución y la Memoria Técnica, en los que se detallan las características técnicas de todo el equipamiento propuesto.

El Proyecto se personaliza siempre adaptándolo al perfil de los usuarios finales, en base al nivel de equipamiento solicitado por nuestro cliente.

EQUIPAMIENTO INTEGRAL


Estamos especializados en el diseño y ejecución de proyectos “llave en mano”, con importantes beneficios en  tiempo, recursos e inversión para nuestros clientes, que tienen garantizado un presupuesto cerrado, sin desviaciones económicas, un plazo de entrega definido y el control absoluto del Proyecto, a través de un solo interlocutor.

Todo el mobiliario, sillería y tapicería, los complementos de decoración, como cortinas, cuadros o iluminación, así como el menaje o la lencería de cama y baño forman parte de nuestros equipamientos integrales.

DECORACIÓN E INTERIORISMO


Nuestro Departamento de Decoración diseña el mobiliario especial que cada Centro requiere, para su fabricación a medida, y selecciona y coordina los acabados de todo el mobiliario y complementos, así como las tapicerías de la sillería y las telas de las cortinas de cada Proyecto, pensando en cada detalle.

La selección de todos los artículos incluidos en nuestros Proyectos de equipamiento se realiza en base a criterios de accesibilidad, funcionalidad y estética, adaptándose a las medidas existentes en cada Obra.

La calidad, el confort y la elegancia siempre están presentes en nuestros equipamientos.

MONTAJE PROFESIONAL


Nuestro propio Equipo de Instaladores realiza la carga, el transporte, la distribución, la colocación y la instalación de todo el mobiliario, complementos y equipos en cada uno de los Centros que equipamos, bajo la dirección y supervisión del Responsable del Proyecto.

El Departamento de Logística se encarga de coordinar todas las acciones para llevar a cabo el cronograma de montaje acordado.

Su gran cualificación, experiencia, dedicación y entrega son la mejor garantía de profesionalidad en todas las fases del montaje.

SERVICIO POSTVENTA


Todos nuestros equipamientos disponen de un excelente Servicio Postventa por un plazo indefinido, que complementa el plazo de garantía legalmente establecido.

El Departamento de Atención al Cliente da prioridad absoluta a cualquier consulta o incidencia de nuestros clientes, para resolverlas con la mayor rapidez y eficacia.