Roncero Diseño

Proyectos equilibrados e innovadores, adaptados a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

NOTICIAS


La empresa Roncero Diseño equipa la residencia juvenil y de menores Arturo Duperier

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) hacía pública la formalización del contrato del equipamiento para el Centro, que ha sido concedida a la empresa Roncero Diseño por un montante de 584.718 euros.

Tal y como se informó el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, el equipamiento de la Residencia Juvenil y Albergue así como el Centro de Día para Menores ‘Arturo Duperier’, en Ávila, se elevará a 707.509 euros, con el objetivo de reforzar los servicios que la Junta presta en Ávila a estos dos colectivos sociales.

El equipamiento comprende muebles en general (mesas, sillas, sillones, armarios modulares, papeleras, paragüeros, flexos, cuadros y televisiones, entre otros), y cortinas y lencería menaje. El equipamiento no afecta a la cocina ni la lavandería de la zona común de la planta baja, pero si el oficio de lavandería de las tres plantas de la residencia juvenil y el albergue.

El complejo consta de una planta baja con accesos diferenciados y zonas comunes para cada uno de los Centros mencionados. Así, la Residencia Juvenil dispone de tres plantas, de las que la primera y la segunda serán dormitorios para la residencia juvenil y la tercera para dormitorios del Albergue. Además, en un módulo paralelo, pero diferenciado del anterior, hay otras tres plantas para dormitorios de menores.